Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Morena en el pleno dió elementos para revocación de mandato a Jalisco

477

Ante la Cámara de Diputados Laura Imelda Pérez Segura diputada de Morena solicitó consulta para revocación de mandato a Jalisco

Los diputados federales por Jalisco de Morena en la tribuna de la Cámara de Diputados manifestaron que en Jalisco debe realizarse una consulta de revocación de mandato del Gobernador Enrique Alfaro en vez de una consulta ciudadana para determinar si el Estado se separa del Pacto Federal.

Pérez Segura señaló : “Jalisco padece de un dictador que hoy, pretende cerrar los supermercados en fines de semana. Esto provocará compras de pánico, aumento de precios y alarma entre la población; decreta prácticamente un toque de queda a partir de las 9 de la noche, porque ya no se permitirá el funcionamiento del transporte público, ni de los taxis de plataforma, entre muchas otras restricciones”.

Denominó como traición a la patria al gobernador refiriendo acerca de la separación del Pacto Federal y lo estipulado en el artículo 117 de la constitución y el artículo 123 del código penal federal.

Agregó en su crítica contra el ejecutivo estatal que los asuntos de carácter fiscal no pueden ser sometidos a consulta popular e instó: “lo que sí se puede, y le urge a Jalisco, es la consulta popular para la revocación de mandato”. Ya basta de las bravuconearías del Gobernador que nuestro Estado padece, y que no es capaz de sostener sus dichos cuando tiene enfrente al Presidente”.

De forma categórica la diputada federal de Morena dijo: “Ya basta de las bravuconearías del Gobernador que nuestro estado padece, y que no es capaz de sostener sus dichos cuando tiene enfrente al Presidente”.

 

 

 

Compartir.