Deportes en lo futbolístico aquí en Jalisco y Europa

25

 El equipo de Atlas sigue soñando la re clasificación artillero lesionado de Chivas y Barcelona le pega a la Juventus.

El Atlas de Guadalajara los “rojinegros” no pierden la esperanza de entrar a la re clasificación de la liga MX con 13 puntos en la posición número 15 y a dos unidades de los puestos de repesca.

Tienen una ligera oportunidad de filtrarse con tan solo 3 puntos en disputa, el timonel de los zorros de Guadalajara Diego Cocca destaca la importancia de los últimos dos partidos.

El estratega menciona que todavía tienen chances y que las oportunidades están latentes ya que habría que aprovecharlas. Por lo tanto el Atlas deberá sumar de a 3 puntos por lo que se necesitaría pegarle a los camoteros del Puebla en su casa para después tratar de vencer a Tigres de la U de Nuevo León en el volcán y así soñar con la posibilidad de estar en la fiesta grande.

Chivas de Guadalajara el delantero número 9 del rebaño sagrado Juan José Macías se perderá el próximo juego contra los pumas de la UNAM gracias a un problema muscular que presentó en los entrenamientos durante la semana por lo que para éste jueves ya no fue considerado en las prácticas del equipo.

De igual forma quién ocupará el lugar del delantero será Alexis Vega así lo mencionó el técnico Víctor Manuel Vucetich.

En Italia Barcelona 2-0 Juventus Gloriosa victoria azulgrana el día de ayer en la liga de campeones con gol de Ousmane Dembelé al minuto 13 y con gol de penal el argentino Lionel Messi resuelve el partido para dejar al Barcelona como puntero del grupo G.

 

Compartir.