Hombre agresivo con un tanque de gas lesiona a 2 policías

263

Manipulaba un tanque de gas en la parte alta de una vivienda, el hombre al ver  llegar a los oficiales arrojó una bachicha al cilindro.

Se produjo un flamazo ocasionando quedarán lesionados 2 elementos de la corporación.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque llevaron a cabo la detención del sujeto quién aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Al tratar de someter el mismo arroja una bachicha al cilindro de gas, por lo que expide un flamazo, lesionando a dos compañeros. Uno va regular y el otro va en estado leve, las lesiones las presentan principalmente en brazos y rostro”, detalló Martín Escobar, Comandante de San Pedro Tlaquepaque. Los hechos sucedieron sobre la calle Membrillos, a su cruce con Azucena, al sur oriente del municipio.

Al parecer, en la casa había una panadería así que personal de obras públicas, reglamentos y ecología por los hechos ocurridos en el lugar éste vaya a ser clausurado puntualizó el comandante.

El presunto responsable, un hombre de 40 años de edad quedó a disposición del ministerio público, ya que cuando agredió a los oficiales se presume estaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga.

Milenio

Compartir.