Jalisco sigue sin llegar al límite en los indicadores del Botón de Emergencia

54

Una semana más que Jalisco libra el botón de emergencia, pero se encuentra en el límite.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, al mencionar a través de sus redes sociales que bajó la ocupación hospitalaria de 574 a 566 camas, sin embargo, la tasa de casos estimados por millón de habitantes subió de 348 a 364.

“Aún no llegamos a los 400, pero estamos al límite. En esta nueva normalidad tenemos que aprender a vivir con el riesgo, no a ignorarlo. Apretar el #BotónDeEmergencia no es la decisión de una persona, sino de estos indicadores que te presento cada domingo y que dependen de ti, de todas y de todos”

Alfaro Ramírez  recordó que “estamos a tiempo”,  pero antes de ir a una fiesta, de quitarse el cubrebocas o de perder la distancia con otras personas, “recuerda que ignorar nuestra #ResponsabilidadIndividual pone en peligro miles de vidas, de negocios y empleos. No dejemos nuestro destino al azar. Hagamos cada quien lo que nos toca”.

Ya son varias semanas que el indicador de casos semanales está muy cerca del límite que es de 400, por ello el llamado de las autoridades estatales a no bajar la guardia

HAREMY REYES

Compartir.