Noticias de Puerto Vallarta

Confirma gobernador acceso controlado a playas nayaritas

232

El Gobernador Antonio Echevarría García habló sobre las acciones de prevención que emitió la Secretaría de Turismo en un comunicado, entre las que destacan la restricción en el acceso a las playas del Estado.

 

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García habló sobre las próximas acciones que establecerá la Secretaría de Turismo para prevenirse ante la contingencia del nuevo coronavirus.

El mandatario estatal presentó un comunicado donde confirma “que derivado de las condiciones que prevalecen en el Estado al decretarse la Fase 2 de la contingencia por el virus COVID-19, se les informa que se ha tomado la decisión de incrementar las restricciones para realizar cualquier actividad turística, y a la vez, implementar medidas preventivas más rigurosas”.

Dicho comunicado habría sido emitido por la Secretaría de Turismo estatal, quien aprovecha para pedir que se informe a quiénes tenían pensando vacacionar en el Estado de Nayarit, que reprogramen sus viaje para fechas futuras, para evitar poner en riesgo su salud y la de los nayaritas.

Finalmente confirma que se restringirá el acceso a las playas.

Antonio Echevarría García

“Este comunicado de la Secretaría de Turismo, es real. Quiero precisar que la restricción implica el acceso controlado a las playas, no el cierre de las mismas.

El Gobierno del Estado no tiene facultades constitucionales para impedir el libre tránsito, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance legal para proteger la salud y la vida de todas y todos los nayaritas”.

¡Ayúdanos a cuidarte!
Por favor ¡#QuédateEnCasa!🏡

                                                                Confirma gobernador acceso controlado a playas nayaritas
Cabe destacar que este comunicado habría causado confusión, por lo que el Gobernador tuvo que aclarar la veracidad del documento, sin embargo destaca que la restricción se refiere a establecer un acceso controlado, ya que no hay facultades para impedir el libre tránsito.

Compartir.