Le roban laptop a una joven, ella solo pide que le devuelvan su tesis

178

Una joven se hizo viral justo después de que se metieran a robar su casa y se llevaran su laptop, ella solo pide que devuelvan el documento de su tesis, ya llevaba un año trabajando en ella 

La tesis es un tema preocupante en la vida de todo estudiante, no sólo por la elección del tema, también por las revisiones y las constantes ediciones. Todo sea por tener una tesis digna de presumir.

Muchos pasan meses e incluso años haciendo la suya ¿te puedes imaginar la frustración que se siente que de un día a otro tu esfuerzo sea borrado por completo?

Esto le pasó a una joven de Perú cuando robaron su casa y se robaron su tesis.

Katya Castillo, una estudiante de Arquitectura, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ofrece una recompensa para recuperar la tesis que unos asaltantes se llevaron de su domicilio.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco es nominado a mejor destino turístico del 2019

El robo ocurrió cuando la estudiante y su familia salieron por tres horas de su vivienda, en el distrito Jesús María, en Lima.

Revisaron todos los cajones. Hicimos pequeños volantes para poder intentar recuperar las cosas, si es que los ladrones intentan venderlas”, dijo.

El trabajo estaba guardado en una computadora que los ladrones sustrajeron. Con esta investigación, a la que dedicó todo un año, Katya buscaba culminar su carrera.

Además del equipo de computo, los malhechores también se llevaron joyas, televisores y otros artículos de valor.

Ante la imposibilidad de recuperar su trabajo (los delincuentes también se llevaron la memoria donde guardaba una copia de su tesis), la joven ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar el documento y compartió el video en redes.

#AlertaRTV joven sufre robo de sus pertenencias y tesis, por lo que ofrece recompensa para recuperar

Posted by Diario El Popular on Sunday, August 25, 2019

Compartir.