Harry y Meghan son vetados de cenas por romper reglas de etiqueta

154

Según el reporte, es Meghan quien rompe con la etiqueta de las reuniones que son consideras “exclusivas” y “tradicionales”

Aunque mucha gente estaría feliz de invitar a su casa al príncipe Harry y Meghan Markle, las personas que pueden hacerlo, es decir, sus amigos, ya no lo hacen más. Y todo es debido a que la famosa pareja insiste en romper las reglas de etiqueta.
De acuerdo a a fuentes cercanas a la familia real, los duques de Sussex no siguen el plan de asientos de sus anfitriones e “insisten en sentarse uno al lado del otro”.

Además, ignoran las reglas de la alta sociedad inglesa, que indican que, entre otras cosas, no debe haber muestras de cariño durante la comida (porque pueden incomodar a los demás comensales).

ÉCHALE UN OJO A: Corre rumor de posible boda de Belinda y Lupillo Rivera

Según el reporte, es Meghan quien rompe con la etiqueta de las reuniones que son consideras “exclusivas” y “tradicionales”. Por lo que, ella se muestra cariñosa con su esposo cuando están a la mesa, lo cual está “mal visto”.

“Las reglas normales de mesa establecen que las parejas se separan cuando entran al comedor. La idea es mezclar a las parejas para ayudar a la conversación”, dijo Grant Harrold, un experto en etiqueta real.
Después de conocer su actitud, los amigos del príncipe Harry han decidido dejar de invitarlo a él y a Meghan a sus cenas.

 

Compartir.