Hombre fue sentenciado a 2 años por asesinar a un bebé en Jalisco

205

Investigadores establecieron que el sospechoso estaba al cuidado del niño y como este no paraba de llorar, lo golpeó hasta arrebatarle la vida

Este lunes informó la Fiscalía de Jalisco que un hombre fue detenido y enviado a prisión preventiva por 2 años acusado de asesinar a golpes a un bebé de 11 meses.

El sospechoso fue identificado por la dependencia como Isaac Armando “N”, de 21 años, pareja de la mamá del ahora fallecido y quien según las investigaciones, asesinó al niño porque no paraba de llorar.

El crimen se registró el pasado 1 de agosto en el domicilio en que vivía la pareja y el menor, una finca ubicada en El Salto.

ÉCHALE UN OJO A: Encuentran en Jalisco a menores extorsionados en Michoacán

Cerca de las 21:00 horas de ese día, a las autoridades llegó el reporte de un menor fallecido, y al sitio arribó personal médico para corroborar el deceso, tras lo cual se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público.

La primera versión que dio de lo ocurrido fue que el niño se le había caído, no obstante, en las indagatorias y análisis de las lesiones que presentaba, se determinó que se trató de una agresión.

Los investigadores establecieron que el sospechoso estaba al cuidado del niño y como este no paraba de llorar, lo golpeó hasta arrebatarle la vida; el menor también presentaba mordidas.

Por lo anterior, el señalado fue puesto bajo arresto y presentado ante un juez de control, quien determinó que había evidencia suficiente para vincularlo a proceso y dictarle una medida preventiva de dos años de prisión, mientras el proceso penal continúa.

 

Compartir.