Autoridades detienen a tres supuestos integrantes del CJNG

238

Por la madrugada estos hombres  privaron a una persona de su libertad y tras golpearlo, lo habrían traído hasta su casa a fin de apoderarse de los papeles del vehículo 

Tres sujetos que dijeron ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal cuando intentaban despojar a un hombre de su vehículo de lujo BMW en la zona de Bosques de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía cuando una vecina de un fraccionamiento ubicado en la avenida Llanos, casi esquina con bulevar Puebla, llamó al número de emergencias 911 pidiendo ayuda por sujetos sospechosos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal los cuales hicieron el aseguramiento de dos sujetos y un automóvil Mustang dentro del fraccionamientos, los cuales estaban siendo señalados de intentar apoderarse de un vehículo de lujo de la marca BMW.

ÉCHALE UN OJO A: Por matar a dos, detienen a “El Chiles” presunto operador del CJNG

Asimismo un tercer implicado fue detenido sobre la avenida Llanos a bordo de un automóvil tipo taxi modelo Spark.

Según el agraviado, por la madrugada estos hombres lo habrían privado de la libertad cuando se encontraba en un bar de la zona de Ciudad Universitaria y tras golpearlo, lo habrían traído hasta su casa a fin de apoderarse de los papeles del vehículo y otros objetos de valor.

Sin embargo una vecina se percató de una situación extraña, por lo que llamó al número de emergencias permitiendo la detención de estos tres hombres, que al momento de su aseguramiento dijeron ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal preventiva a la espera de que el área jurídica realice la puesta a disposición ante el ministerio público que se determine la situación legal de estos sujetos.

 

Compartir.