Por matar a dos, detienen a “El Chiles” presunto operador del CJNG

169

Policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios VM, aprehendieron a Israel “N”, “El Chiles”, al parecer integrante de CJNG

Fue detenido e ingresado en un penal Israel “N”, alias “El Chiles” presunto operador del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Mediante un comunicado, autoridades informaron que “El Chiles” probablemente es integrante de la organización comandada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos, el CJNG.

Además, se le acusa de participar en el asesinato de dos personas en Ecatepec y se dio a conocer que fue detenido por policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México.

ÉCHALE UN OJO A: Matan a balazos a comisario de la Policía de Tepatitlán, Jalisco

Se detalló que el crimen del que se le acusa ocurrió en marzo pasado en un condominio, de una zona conocida como Ampliación San Isidro Atlautenco. Donde presuntamente el imputado y cinco sujetos más atacaron a las las víctimas.

Las personas agredidas habrían buscado refugio en la azotea del inmueble, hasta donde el detenido y sus cómplices las alcanzaron y presuntamente asesinaron, de acuerdo con información dada a conocer por el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde será vinculado a proceso por un juez.

Recientemente en el Estado de México se ha detectado la actividad del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los ejemplos es que el pasado 15 de julio cuatro jóvenes fueron ejecutados a manos de este grupo criminal en el municipio de Chalco, en el Estado de México, en México, entidad cercana la capital de aquel país.

 

Compartir.