Noticias de Puerto Vallarta

En Jalisco decomisan tres mil 350 videogramas y fonogramas falsos

90

Los elementos ministeriales se trasladaron al lugar y aseguraron de la vía pública tres mil 350 videogramas y fonogramas con sus respectivas portadillas

La FGR Delegación Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras el aseguramiento de tres mil 350 discos falsificados en el municipio de Acatic.

Destacó que el material asegurado fue puesto a disposición del fiscal federal, quien continúa con las investigaciones correspondientes hasta resolver lo que a derecho corresponda.

ÉCHALE UN OJO A: En Jalisco, la Guardia Nacional contará con 3 mil 120 elementos

Detalló que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de Tepatitlán, atendieron una denuncia ciudadana sobre la venta de discos falsificados en las inmediaciones de la colonia El Vado, en el municipio antes de Acatic.

Precisó que los elementos ministeriales se trasladaron al lugar y aseguraron de la vía pública tres mil 350 videogramas y fonogramas con sus respectivas portadillas. (Con información de 2O Minutos)

Compartir.