Noticias de Puerto Vallarta

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo en Puerto Vallarta

160

Autoridades recuperan dos vehículos con reporte de robo en Puerto Vallarta, Jalisco

El domingo se recibió un reporte a las 21:23 horas, reportaron el robo de vehículo particular, en las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata de Pitillal centro. Se indica que dejó estacionada su camioneta tipo Bravada, color blanco, a las 12:00 del día y al salir de trabajar de Mariscos Pancho, se dio cuenta que se la robaron. Como características tiene los rines negros, el rin delantero del lado izquierdo no tiene la tapadera de los birlos, tiene un golpe del lado derecho a un costado de la calavera trasera, los cristales de las puertas están polarizados.

A las 14:30 horas, elementos informan que en recorrido por la colonia La Floresta, observaron una camioneta estacionada tipo Bravada, color blanco, con placas de Jalisco, ya sin llantas traseras.

Al verificar en el padrón de robos se informó que fue robada el día 12 con el reporte 854, se puso en conocimiento al Agente del M.P. quien menciona que realicen los registros correspondientes y el vehículo se proceda con la grúa.

Es de la marca General Motors, tipo Bravada AWD, modelo 1997, color blanco, propietario Doria ”N”, placas de Jalisco .

ÉCHALE UN OJO A: AMLO firma decreto para garantizar los derechos a diversidad sexual

Localizan motocicleta robada

A las 14:03 horas, informaron que por la calle Clavel en la colonia Las Flores de Ixtapa, dueño reportó su motocicleta color blanco con rojo como robada en La Desembocada y en este momento la tiene ubicada y además está asegurada en un poste a un lado de una lancha.

Acuden elementos de la unidad PV-277 e informan que se ubica la motocicleta en las calles Clavel y Azalea amarrada con cadena a un poste y se pone en conocimiento al agente del M.P. y se realiza el IPH del aseguramiento con una grúa se hace cargo Vialidad.

Compartir.