Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran 11 armas, 144 cargadores y más de 4 mil cartuchos en Jalisco

126

Luego de conseguir una orden de cateo, además de los cartuchos, se aseguraron 11 armas largas y 144 cargadores

Tras un cateo realizado en una finca en el poblado de El Agostadero, en el municipio de Pihuamo, Jalisco elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armamento diverso, entre lo que destacó más de cuatro mil cartuchos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido de vigilancia por un camino de terracería en dicha locación tras lo que se percataron de que había armas largas dentro de una finca en obra negra.

ÉCHALE UN OJO A: Feria Internacional del Mariachi 2019

Así, el pasado 12 de abril, personal de la FGR obtuvo una orden de cateo otorgada por un juez de control de distrito para revisar dicho inmueble, la cual se cumplimentó de manera conjunta con la Sedena.

Se aseguraron 11 armas largas, 144 cargadores y cuatro mil 305 cartuchos de diversos calibres, detalló la FGR mediante comunicado. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Con información de Informador)

Compartir.