Connect with us

Viral

Sujeto se graba abusando sexualmente de su hija de un año

Publicado

el

En Florida se dio el caso de abuso sexual a una vítcima de tan solo un año de edad, al parecer su padre es el supuesto responsable del acto

Un hombre de 31 años de edad se declaró culpable de haber violado a su hija de un año, además de grabar y distribuir el abuso.

James Lockhart de 31 años se encuentra detenido desde octubre de 2018; después de estar casi 6 meses en prisión, el pasado jueves 28 de marzo se declaró culpable de los cargos que se le imputaron.

ÉCHALE UN OJO A: Será un militar en activo quién encabezará la Guardia Nacional

Tras un cateo en la casa del hombre, investigadores encontraron 43 videos y 4 mil imágenes de pornografía infantil.

El victimario podría pasar más de 70 años en prisión, pero aún no hay fecha en la que se le dictará sentencia. (Con información de La Verdad Noticias)

Local

La playas de Jalisco consideradas como ‘ joyas’ del Pacífico Mexicano

Publicado

el

Por

El estado de Jalisco se destaca por contar con playas incluyentes, y por su gran oferta de zonas ecológicas protegidas

Las costas de Jalisco son ideales para caminar por paisajes selváticos, realizar deportes extremos, actividades ecoturísticas o disfrutar de las increíbles puestas de sol.

El estado ofrece desde las playas más populares, como las de Puerto Vallarta, hasta espacios secretos ideales para descansar de la ciudad.

Recorre estas cinco opciones que el pacífico mexicano te ofrece y prepárate para una experiencia inolvidable.

Chalacatepec

Playa de aguas cristalinas con acceso público cien por ciento virgen que se encuentra a 25 minutos de Tomatlán sobre el corredor turístico de Costalegre, tomando la carretera de Barra de Navidad – Puerto Vallarta, en donde se puede tener un mayor contacto con la naturaleza debido a la riqueza de la fauna que ahí se encuentra y la gran cantidad de manglares del lugar.

Si bien no existen construcciones o servicios disponibles en la zona, es importante destacar la existencia de un campamento tortuguero, al ser un lugar ideal para la reproducción de la tortuga marina, en donde suelen sumarse voluntarios para la protección y liberación de dichos reptiles.

Cuastecomates

Localizada en el municipio de Cihuatlán, esta hermosa playa se encuentra en una bahía protegida, que proporciona un oleaje suave, ideal para la práctica de deportes acuáticos, como el veleo, natación, buceo, el wind-surf y esnórquel.

Además, se destaca por ser una de las primeras playas incluyentes en México y en el mundo, al contar con una importante infraestructura y capacitación para la atención adecuada de adultos mayores o personas discapacitadas, pues se encuentra adaptada con señalizaciones, accesos, vialidades, mobiliario urbano y anfibio, que permite la fácil movilidad de todos sus visitantes.

ÉCHALE UN OJO A: Buscan sancionar con cárcel a aquellos que compren celulares robados

Punta Serena

Es una playa poco conocida en Jalisco ubicada en la Bahía de Tenacatita, su peculiar característica, es que la ropa es opcional y se puede disfrutar de un contacto con el entorno al natural.

Con una excelente vista al océano pacífico, esta playa nudista combina un conjunto de servicios como temazcales, bares, spas y cenas románticas que conforman una experiencia única para parejas mayores de 21 años, que también podrán observar una gran vegetación conformada por palmeras, árboles de papaya y platanales, arropados por una espectacular puesta de sol.

Quimixto

En Cabo Corrientes, entre Las Ánimas y Majahuitas, se encuentra la playa de Quimixto, otro litoral que combina un poco de selva y mar, no solo facilita a los visitantes viajes en lancha o practicar esnórquel en sus aguas cristalinas, también ofrece la experiencia de nadar en su popular cascada adentrada en un ambiente selvático.

Si visitas la playa entre octubre y abril, podrás llenarte de adrenalina en los eventos para surfistas que se celebran de manera regular.

Bahía de Chamela, destaca por ser la que más islas contienen en su interior en México, con un total de 11, a lo largo de 13 kilómetros de costa que son espacio para una gran cantidad de aves marinas, tortugas, pepinos de mar, mantarrayas y peces globos que son visibles en la práctica del buceo a lo largo de las playas con un nivel de agua bajo que delimitan con Punta Pérula.  (Con información de Milenio)

Leer más

Viral

Una pareja de lesbianas descuartizan sin piedad a su hijo de 9 años

Publicado

el

Por

Las dos mujeres pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla, para que la piel se desprendiera de los huesos y la víctima no fuera identificada

Policía Civil del Distrito Federal brasileño ha anunciado los resultados de la investigación del asesinato de Rhuan Maycon, un niño de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado el pasado 31 de mayo en Samambaia por su madre y su madrastra.

Según el informe policial, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, le asestó una docena de cuchilladas, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Después, Rosana decapitó al menor, aún con signos de vida.

Las dos mujeres pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla, para que la piel se desprendiera de los huesos y la víctima no fuera identificada. Sin embargo, no llegaron a quemarlas por completo, y las colocaron en dos mochilas escolares y una maleta de viaje, que la madre intentó esconder en un alcantarillado.

ÉCHALE UN OJO A: Congreso de Jalisco garantiza derecho a migrantes para recibir atención médica

Las dos mujeres fueron detenidas el 1 de junio y pueden ser condenadas a una pena de 57 años de prisión cada una por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”, ya que los investigadores han confirmado que las acusadas habían mutilado el pene y los testículos del niño hace más de un año, supuestamente por “venganza contra el padre y los abuelos del niño”.

Previamente, Claudia Regina Carvalho, del Consejo Tutelar del Distrito Federal, declaró a la agencia brasileña UOL que la castración fue, en realidad, “una especie de cirugía de cambio de sexo”, ya que, “después de quitarle el pene, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle”.

La Policía cree que el asesinato habría estado motivado por un fanatismo religioso exacerbado y un “profundo odio al niño”, pues representaba el pasado afectivo de la madre. (Con información de Sin Embargo)

Leer más

Estatales

Tras desastre en San Gabriel, Jalisco se emite declaratoria de emergencia

Publicado

el

Por

Uno de los aspectos con más daños es la red de agua potable en el municipio, labor que tomaría cuando menos un mes en rehabilitar

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para el municipio de San Gabriel, en Jalisco, tras la inundación fluvial ocurrida el pasado domingo 2 de junio.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con esta declaratoria, solicitada por el gobierno de esa entidad, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por el desbordamiento del río, causado por las lluvias.

Las autoridades de Protección Civil de la entidad continúan con las labores de rescate tras la inundación del pasado domingo del río Agua Fría, a la altura del poblado de Apulco y a 28 kilómetros al poniente de San Gabriel, que ha dejado cuatro víctimas mortales.

ÉCHALE UN OJO A: Aclaran que uniforme neutro sólo aplica para las niñas

En tanto, autoridades de Protección Civil continúan con las labores de rescate de posibles personas desaparecidas en el Rio Salsipuedes.

El pasado martes, el alcalde de San Gabriel señaló que uno de los aspectos con más daños es la red de agua potable en el municipio, labor que tomaría cuando menos un mes en rehabilitar. El lodo la reventó por completo y ya hay problemas de falta de agua en la cabecera municipal.

La cifra de fincas dañadas es de tres mil y más de mil damnificados.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, señaló que la tala clandestina en el sur de la entidad y los incendios forestales provocados por aguacateros pudieron haber sido los causantes de la tragedia de San Gabriel, por lo que después de que pase la contingencia, se realizarán los peritajes correspondientes.(Con información de Publimetro)

Leer más

Trending