Mueren tres personas tras ataque de sicarios a comandancia

217

Sicarios atacan comandancia de Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua

Un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Álvaro Obregón (Rubio), en el Municipio de Cuauhtémoc, dejó tres personas muertas, cuatro lesionadas y varios vehículos e imuebles dañados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la autoridad detalló que las personas lesionadas, todas mujeres, no tenían relación con los hechos violentos ocurridos anoche.

Personal de investigación de la FGE Zona Occidente abrió las indagatorias por el enfrentamiento que abarcó varias calles de la localidad y causó daños en inmuebles, incluidas las oficinas de la Policía seccional.

En las calles Quinta y Cuauhtémoc, a un costado de una gasolinera, fue hallado el cuerpo baleado de desconocido con vestimenta tipo camuflaje.

En el cruce de Cuauhtémoc con la Calle Luis C. Rodríguez, frente a un banco, se encontró a otro hombre muerto que vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos y chamarra negros.

ÉCHALE UN OJO A: Agentes caninos encuentran 200 mil pesos ocultos en oso de peluche

A un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 37, fue localizado un automóvil blanco con varios impactos de bala y el cuerpo de su conductor.

En la intersección de las calles Cuauhtémoc y Sexta, se localizó un vehículo blanco impactado contra una farmacia.

Asesinan de tres balazos a una mujer en Chihuahua

Sobre la carretera, en el kilómetro 38 más 400, otro vehículo, gris y con placas de Texas, fue abandonado y metros más adelante se encontró un automóvil azul.

Un negocio denominado Six resultó con daños, al parecer producidos por algún artefacto explosivo, en tanto que las oficinas de la Policía seccional y dos unidades oficiales resultaron baleadas.

En un hospital del IMSS, una mujer fue atendida por lesiones de arma de fuego, en tanto que en otra clínica se reportó la llegada de tres mujeres baleadas. (Con información de Debate)

Compartir.