Connect with us

Chismes de la farandula

Exlíder del Cártel de Sinaloa recibe cadena perpetua

Publicado

el

Exlíder del cártel Sinaloa “El Licenciado”, fue sentenciado a cadena perpetua, luego de que este jueves se declarara culpable de un cargo de narcotráfico

El exlíder del cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado” fue sentenciado hoy a cadena perpetua por su participación en el trasiego de cocaína hacia Estados Unidos, tras alcanzar un acuerdo con autoridades federales estadunidenses.

Durante una audiencia en la Corte Federal de Distrito en Alexandria, en el norte de Virginia, López Núñez, de 52 años, accedió al decomiso de 25 millones de dólares en efectivo, como parte del acuerdo alcanzado en diciembre de 2017.

Vestido con el uniforme verde de los reos del condado, López Núñez hizo su entrada a la corte lanzando saludos y besos a varios de sus familiares que ocupaban las primeras cuatro filas de la sala.

El juez Thomas Selby Ellis eximió al exestudiante de leyes del pago de multa, como sucede en la mayoría de estos casos, y recomendó que López Núñez sea enviado a una prisión del sureste de Estados Unidos a cumplir su condena.

En su única intervención durante el proceso de poco más de 20 minutos, el narcotraficante, quien según su propia confesión, fue un operador del cártel de Sinaloa durante 15 años, ofreció disculpas por su actuación.

ÉCHALE UN OJO A: Invitados a toma de posesión de AMLO comienzan a arribar a México

“Ofrezco una disculpa a todo el pueblo de Estados Unidos”, dijo con voz pausada ante una sala repleta, que se vació tan pronto la audiencia concluyó.

López Núñez se declaró culpable este jueves de un cargo de narcotráfico y ofreció colaborar con las investigaciones por el asesinato del periodista mexicano, Javier Valdez.

“Culpable señor”, respondió el hombre de 52 años, que fue extraditado por las autoridades mexicanas en julio pasado, cuando el juez le preguntó cómo se declaraba del cargo de importar a Estados Unidos cinco kilos o más de cocaína.

Confesó entonces haber pertenecido a la organización criminal durante 15 años, y según sus propias palabras, “ascendí a convertirme en un líder del cártel”, responsable del trasiego de drogas de México hacia Estados Unidos.

Manuel Retureta, abogado defensor de López Núñez, dio a conocer en un comunicado que su cliente desea cooperar con las autoridades en cuestiones como la investigación sobre el asesinato del periodista mexicano Javier Valdez.

Sin embargo, dijo que el gobierno mexicano no se ha contactado hasta la fecha con su cliente, a pesar de lo cual, “nos gustaría afirmar que el señor López Núñez está preparado y ansioso por ayudar en la investigación de este delito”. (Con información de Animal Político) 

Comentarios

comentarios

Chismes de la farandula

¡Kate del Castillo usa Virgen de Guadalupe para promocionar su Tequila!

Publicado

el

Por

Felicidades Virgencita!!! Eso quiere decir que hoy empieza la #guadalupereyes ?!?! Siempre con HONOR y con @tequilahonor aún mejor

El pasado 12 de diciembre, día que se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, la actriz de La reina del Sur e Ingobernable subió una fotografía junto a “la morenita”.

Las redes estallaron después de que la famosa actriz mexicana publicara esta foto en Instagram, donde posa de espaldas a la Virgen de Guadalupe y por si fuera poco no olvidó mencionar su marca de Tequila para hacerle publicidad, una gran cantidad de fanaticos comentaron su foto enfurecidos por su acción, mencionando su gran falta de respeto y mal momento para publicidad.

ÉCHALE UN OJO A: Todo lo que debes de saber antes de la final entre América y Cruz Azul

Kate hasta el momento no ha dado una respuesta o disculpa ante su acción de mal gusto; miles de espectadores quedaron atonitos ante esta foto ya que Kate no suele hacerse publicidad de esa manera, de hecho seria de las ¡primeras veces que esto sucede!.

“¡Felicidades Virgencita! Eso quiere decir que hoy empieza el Guadalupe-Reyes. Siempre con HONOR y con tequila honor aún mejor”, escribió Kate en su post.

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

Crean evento para el día de la “resurrección” de Juan Gabriel

Publicado

el

Por

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre “La Noche del Divo: Resurrección Tour” para festejar si regresa o llorar si no lo hace

Hace unos meses se dio a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y que reaparecerá el 15 de diciembre.

“El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios”, aseguró.

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”.

Aunque familiares del cantante aseguraron que todo esto se trata de un barato truco publicitario, una parte de los mexicanos quiere creer que reaparecerá en 3 días.

ÉCHALE UN OJO A: Angélica Rivera se prepara para volver al mundo del espectáculo

Por esta razón se creó un evento en el cual la gente podrá cantar a todo pulmón los éxitos de Juanga, y así festejar si regresa, o llorar si no lo hace.

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre “La Noche del Divo: Resurrección Tour”, en donde los más fieles seguidores del cantante podrán reunirse para pasar una velada llena canciones de Juan Gabriel.

Esta noche temática se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 p.m. en el Salón “El Marrakech”, ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México.

Si quieres saber más sobre lo que podrás encontrar en este curioso evento, puedes consultar todos los detalles en su página oficial. (Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Leer más

Chismes de la farandula

Angélica Rivera se prepara para volver al mundo del espectáculo

Publicado

el

Por

La ex primera dama, Angélica Rivera, ha empezado a preparar el terreno para lo que podría ser su regreso al mundo del espectáculo y ojo público

Ex primera dama, Angélica Rivera, quien anteriormente a su papel como esposa de quien fue el presidente de México, era una actriz reconocida a nivel nacional, principalmente por su papel de “La Gaviota” en la novela de Televisa, “Destilando Amor”, protagónico al que se le atribuye la mayor parte de su fama histriónica.

Sin embargo, tras casarse en el 2012 con el ex presidente de México, su carrera de poco mas de 25 años, se vio menguada y hasta cierto punto sepultada, pues era momento de protagonizar el papel que le ha valido gran parte del abandono del cariño del público, el de ‘Primera Dama’.

ÉCHALE UN OJO A: Apertura 2018 tendrá final seguro según presidente de la Liga MX

Al ser embestida con dicho “cargo”, Angélica Rivera, vivió quizá, momentos y sucesos de los que probablemente se sienta arrepentida, como lo fueron: La adquisición de la “Casa Blanca”, propiedad valuada en 7 MDD, misma que no obstante al precio pagado, se relacionaba directamente con tintes de corrupción en los más altos niveles, o el escándalo más reciente, el del inminente divorcio con el Enrique Peña Nieto, hoy ex presidente de México.

Estos sucesos, entre otros, son los que han ocasionado que el cariño del público, haya disminuido, por no decir desaparecido.

Sin embargo, ahora que su “contrato” con el estado ha sido cumplimentado, para Angélica Rivera, ha llegado la hora de emprender y retomar nuevamente, el curso de sus carrera. Para esto, Rivera ya tiene, por lo menos pensado, cuales podrían ser sus próximos proyectos. (Con información de La Verdad Noticias)

 

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending