Autopista Tepic-Mazatlán: Camión se incendia con pasajeros a bordo

142

Solo viajaban cuatro personas en la unidad, los dos operadores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja por exposición a exceso de humo

La explosión de un neumático ocasionó que un autobús de pasajeros se incendiara cuando transitaba en la carretera de cuota Tepic-Mazatlán, hecho que movilizó a las corporaciones de emergencia que acudieron a brindar el apoyo.

Información proporcionada por Protección Civil el hecho se registró alrededor de las 7:40 horas, por la autopista Tepic-Mazatlán en el kilometro 182, cuando un autobús de la línea del Pacifico con número 6668 que era conducido por Juan “N”, transitaba de Ensenada a Guadalajara y de manera repentina un neumático estalló generando la chispa que empezó el incendio.

ÉCHALE UN OJO A: CNDH emite alerta sobre expresiones racistas contra migrantes

En el interior de la unidad viajaban cuatro personas, dos pasajeros que salieron ilesos y los dos operadores quienes presentaron problemas por inhalación de humo, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, que lograron estabilizarlos en el lugar.

Los dos pasajeros no recibieron atención médica y fueron transbordados en otro camión para continuar con su destino.
Al lugar del incendio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios quienes atendieron la emergencia controlando las llamas que emanaban de la unidad. (Con información de Debate)

Compartir.