Hombre secuestra y abusa sexualmente de una niña de 4 años

342

A base de engaños las víctimas fueron llevadas desde Tlaxcala a la Ciudad de México, donde permanecieron 15 días secuestradas

Mediante engaños, un hombre trajo desde Tlaxcala a una mujer y a su hija, a quienes durante 15 días las secuestró y violó.

El reporte policial señala que un hombre caminaba por las calles de la colonia La Conchita, en Tláhuac, cuando vio que dos personas discutían, la mujer estaba alterada por lo que buscó la ayuda de policías.

Los uniformados se trasladaron hasta el punto y se entrevistaron con la mujer, quien explicó que desde hace 15 días se encontraba en la Ciudad de México y que había sido traída de Tlaxcala a base de engaños.

ÉCHALE UN OJO A: Se desbarrancan arandenses procedente de Puerto Vallarta

Ella señaló a un hombre como el individuo que la engañó y encerró en un domicilio, ahí la golpeó y abusó sexualmente, también su hija, de cuatro años, fue violada por el sujeto.

El implicado buscó escapar de las autoridades pero calles adelante fue detenido y presentado ante una agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso y descubrieron que la víctima, de 20 años de edad, estaba reportada como desaparecida. (Con información de Debate)

Compartir.