Noticias de Puerto Vallarta

Reportan dos feminicidios este jueves en Jalisco

143

Autoridades de Tlaquepaque localizaron el cuerpo de una joven de 22 años con señales de violencia; en un segundo hecho, la policía de Zapopan encontró a otra mujer muerta

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas cuyas muertes serán investigadas bajo el protocolo de feminicidio fueron descubiertas en el transcurso de este jueves en municipios de la Zona Metropolitana, uno en Tlaquepaque y otro más en Zapopan, según información de autoridades municipales.

Alrededor de las ocho de la mañana elementos de la Comisaría se dirigieron para atender un reporte en una finca en el cruce de las calles San Jorge y San Rubén, en la colonia Parques de Santa Cruz Del Valle.

ÉCHALE UN OJO A: Autoridades reportan el asesinato de nueve personas este viernes: Jalisco

Las autoridades localizaron en el baño del inmueble a una joven de 22 años con señales de violencia, la cual ya había fallecido. Dentro del mismo domicilio encontraron atado y con lesiones a su hijo, mismo que fue trasladado a Servicios Médicos Municipales para ser valorado. Se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.

Tras un reporte, poco antes de las cuatro de la tarde, Policías de Zapopan encontraron a otra mujer muerta, también con huellas de violencia. En la colonia Mesa Colorada Poniente.

Los oficiales acudieron a una casa abandonada en el cruce de las calles Indígena y Colorines, donde encontraron en el interior de uno de los cuartos a una mujer de aproximadamente 35 años de edad. “A simple vista con huellas de contusiones”, señaló la Comisaría.

Del hecho se dio aviso al Ministerio Público y a Ciencias Forenses para que comenzaran con las investigaciones y la identificación de la mujer.                                      (Con información de Informador)

Compartir.