Balacera en Zapopan deja como resultado una menor y un adulto lesionados

536

Se trata de un masculino y una menor de cinco años, se desconocen los motivos de la agresión y el paradero de los causantes

Luego de los reportes de una balacera en la colonia Jardines Universidad, la Policía de Zapopan informó de un hombre y una menor que resultaron lesionados por estos hechos.

Según la comisaría de seguridad, en el cruce Aldous Huxley y la avenida Juan Palomar y Arias, donde se presume ocurrió la agresión, fue localizado un vehículo Nissan con al menos ocho disparos en el parabrisas; sin embargo, éste se encontraba abandonado.

ÉCHALE UN OJO A: La Fiscalía abre investigación por desaparición de paramédicos

Minutos después, hasta el hospital particular del Fraccionamiento Puerta de Hierro, arribó por sus propios medios un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, acompañado de una menor de cinco años que solo presentó un “rozón” leve, confirmaron los médicos luego de la valoración respectiva.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como el paradero de los causantes, la policía municipal ya inició un operativo de búsqueda para dar con su localización. (Con información de Informador)

Compartir.