Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Individuo es detenido tras robo de motocicleta; Puerto Vallarta

179

Después de la búsqueda aseguran al presunto ladrón del automotor

El reporte se dió a conocer el día 13 de Junio a las 15:00 horas, se reportó a las autoridades que en la Avenida México iba circulando un motociclista responsable de robo, la motoclicleta fue robada en la plaza San Marino de Fluvial Vallarta, una unidad se incorporó a Villas Universidad y comenzó a perseguirlo.

Las autoridades se dedicaron a recorrer lvaa zona norte de Vallarta, Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal confirmaron el robo en Fluvial Vallarta, el individuo esta bajo investigación por el personal autorizado.

ÉCHALE UN OJO A:  Golpea a su bebé de 5 meses hasta matarlo

Se estableció un perímetro y dieron seguimiento a la motocicleta por la calle adyacente a la sucursal The Home Depot, iba al volante un masculino, al cual se le indicó que detuviera su automotor, el cual hizo caso omiso.

Se logró localizar al presunto responsable, se le rodeó en el cruce de la calle Hidalgo y Felipe Ángeles, Las Juntas; dijo llamarse Edwin Ricardo “N” de 25 años de edad.

La motocicleta de la marca Veloci de 200 c.c., color negro, placas de Jalisco, modelo 2018, fue canalizada al depósito de grúas Aries.

 

Compartir.