La Procuraduría General de la República (PGR), desmantela presunto laboratorio en el municipio de Tequila, Jalisco
Se inició una carpeta de investigación debido a la sospecha de la existencia de un narcolaboratorio que atenta contra la salud del ser humano.
De acuerdo con el expediente elaborado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se realizó recorrido terrestre en diversas localidades de los alrededores del municipio ya mencionado, se localizó la existencia de sustancias químicas tales como anhídrido acético, ácido sulfúrico y acetato de plomo.
ÉCHALE UN OJO A: Papá olvida a su hija dentro de un carro; la bebé fallece
La información ya confirmada quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien le dará seguimiento a la carpeta de investigación por la comisión de delito antes mencionado en contra de el o los responsables.
Los hechos confirmados en el lugar del suceso, seguirán en proceso de analización por peritos especializados de la institución para identificar la existencia de alguna otra sustancia química. (Con información de Vallarta Independiente)