Connect with us

Chismes de la farandula

Papá olvida a su hija dentro de un carro; la bebé fallece

Publicado

el

Infante con residencia en Texas fallece por que su padre la dejó dentro de un automóvil 

Una bebé de seis meses de edad, murió en el sur de Texas, Estados Unidos, luego de que su padre la dejó accidentalmente en su automóvil con temperaturas superiores a los 37 grados centígrados.

De acuerdo con las autoridades, el padre de la pequeña, que trabajaba en la escuela preparatoria Eagle Pass High School, aparentemente se olvidó de dejar a la niña en la guardería, por lo que permaneció dentro del coche toda la tarde.

ÉCHALE UN OJO A: Exmodelo se suicida con hijo en brazos desde el piso 29 de un hotel

La fuertes temperaturas a las que se vio expuesta la dejo gravemente herida, cuando cerca de las 14:30 horas una persona se percató de la pequeña y llamó a las autoridades que rápidamente trasladaron a la bebé a un hospital.  Aunque sería aproximadamente a las 18:00 horas cuando se confirmaría la muerte de la bebé por parte de las autoridades.

La niña, cuyo nombre no fue revelado, fue declarada muerta en un hospital.La policía sigue con las investigaciones, sin embargo, no ha presentado cargos contra el papá.

De acuerdo con cifras oficiales, este es el primer caso de su tipo en Texas y el sexto del país de un menor que muere en un vehículo este año. (Con información de Uno TV)

Chismes de la farandula

Harry y Meghan son vetados de cenas por romper reglas de etiqueta

Publicado

el

Por

Según el reporte, es Meghan quien rompe con la etiqueta de las reuniones que son consideras “exclusivas” y “tradicionales”

Aunque mucha gente estaría feliz de invitar a su casa al príncipe Harry y Meghan Markle, las personas que pueden hacerlo, es decir, sus amigos, ya no lo hacen más. Y todo es debido a que la famosa pareja insiste en romper las reglas de etiqueta.
De acuerdo a a fuentes cercanas a la familia real, los duques de Sussex no siguen el plan de asientos de sus anfitriones e “insisten en sentarse uno al lado del otro”.

Además, ignoran las reglas de la alta sociedad inglesa, que indican que, entre otras cosas, no debe haber muestras de cariño durante la comida (porque pueden incomodar a los demás comensales).

ÉCHALE UN OJO A: Corre rumor de posible boda de Belinda y Lupillo Rivera

Según el reporte, es Meghan quien rompe con la etiqueta de las reuniones que son consideras “exclusivas” y “tradicionales”. Por lo que, ella se muestra cariñosa con su esposo cuando están a la mesa, lo cual está “mal visto”.

“Las reglas normales de mesa establecen que las parejas se separan cuando entran al comedor. La idea es mezclar a las parejas para ayudar a la conversación”, dijo Grant Harrold, un experto en etiqueta real.
Después de conocer su actitud, los amigos del príncipe Harry han decidido dejar de invitarlo a él y a Meghan a sus cenas.

 

Leer más

Chismes de la farandula

Corre rumor de posible boda de Belinda y Lupillo Rivera

Publicado

el

Por

Lupillo Rivera se tatuó la cara de belinda en su brazo, y tras ello no han dejado de correr los rumores sobre una posible relación

Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar, pues ahora su compañero del reality show, Ricardo Montaner, aseguró que la posible pareja, ya que aún ellos no lo hacen oficial, podrían unirse en matrimonio.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, dijo seriamente Montaner.

La declaración fue emitida a través del programa Suelta la Sopa, en donde también compartió que el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó el hermano de Jenni Rivera no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hablaban de éste.

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió “, aseguró.

ÉCHALE UN OJO A: Encuentran en Jalisco a menores extorsionados en Michoacán

Además aseguró que intentará convencer a Belinda para que también se haga un tatuaje con la cara de Lupillo. “Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”, añadió.

Finalmente, compartió que él ya se ofreció para ser el padrino de la boda y hasta cantarles durante su ceremonia matrimonial:

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, reiteró.

En realidad Belinda ni Lupillo Rivera han confirmado su relación sentimental. Sin embargo, desde hace tiempo los cantantes han sido envueltos en polémica debido al flirteo que vivían durante el programa musical.

 

Leer más

Chismes de la farandula

¿Actriz de “Roma” abandonará la fama para volver a la normalidad?

Publicado

el

Por

Luego de la polémica, los desafortunados momentos y las tantas experiencias inolvidables gracias a ‘Roma’, Yalitza Aparicio revela que se retira del medio del espectáculo

La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

La popular actriz ya se encuentra en territorio mexicano, pero antes de partir de Estados Unidos, donde estuvo durante varias semanas junto a su madre, Aparicio reveló los planes que tiene en su vida.

En entrevista para un programa, la intérprete reveló cómo fue su estancia en el país norteamericano y cuáles fueron los principales obstáculos que enfrentó.

“Fue difícil por la comida. Soy muy comelona. Ya hasta después encontré un lugar, bueno, varios lugares a donde iba a comer”, comentó en un tono muy alegre y entre risas desde el aeropuerto.

Posteriormente, manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.

ÉCHALE UN OJO A: Mueren tres personas tras ataque de sicarios a comandancia

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, comentó Aparicio.

Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.

Luego de esto, los fans y trabajadores del aeropuerto no dejaron a Yalitza sola por un momento, ya que no querían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con la popular actriz mexicana.

También, Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, donde el actor se refirió a la oaxaqueña de forma despectiva, y sin entrar en controversia, la protagonista de “Roma” contestó de forma mesurada. (Con información de Mundo Hispánico)

Leer más

Trending