Noticias de Puerto Vallarta

Policía atrapa a maleante luego de asaltar una gasolinera y robar un taxi

274

El sujeto disparó en contra del conductor de la unidad de alquiler para poder despojarlo del vehículo, el cual abandonó minutos después

Elementos de la policía municipal lograron la detención de un sujeto que asaltó una gasolinera al sur de la ciudad y posteriormente robo un taxi tras disparar en contra del taxista.

Por la madrugada de este martes 06 de marzo, agentes policiacos recibieron el reporte que los alertaba acerca del asalto a mano armada de la gasolinera ubicada a salida a Mismaloya, de donde un sujeto logró escapar.

Policía atrapa a maleante luego de asaltar una gasolinera y robar un taxi

De inmediato los policías acudieron al lugar y al conocer la descripción del presunto ladrón emprendieron la búsqueda del hampón.

ÉCHALE UN OJO A:  Vinculan a proceso a  sujetos que robaron cajero automático en Puerto Vallarta

Minutos después, otro reporte los alertó a cerca de que a unas cuadras de la gasolinera, un taxista había sido despojado de su unidad de trabajo a manos de un sujeto cuya descripción coincidía con la del maleante.

A decir del taxista, el sujeto abordo la unidad y al indicarle el taxista que se veía muy nervioso, el maleante sacó el arma y le disparó. Por fortuna el proyectil no alcanzó al taxista, sólo dañó el parabrisas.

Policía atrapa a maleante luego de asaltar una gasolinera y robar un taxi

El maleante se apoderó del vehículo y huyó del lugar, pero para ese momento ya varios oficiales lo buscaban a bordo de patrullas.

Fue en la delegación del Pitillal donde los policías ubicaron el taxi marcado con el número económico 640, logrando la detención del sujeto que fue retenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones. Se le aseguró una pistola revólver, misma que también fue puesta a disposición.

Compartir.