Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Federal aseguran droga y una metralleta en Amatitán

468

Se trata de 10 cubetas con una sustancia que podría ser ‘crystal’, varias cajas y costales con la yerba verde y una R-15

Agentes federales aseguraron 10 cubetas con sustancia granulada, un arma larga, así como aproximadamente 300 kilos de marihuana durante recorridos realizados en el municipio de Amatitán. No hay detenidos.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

ÉCHALE UN OJO A:  Balean a profesora en estacionamiento de la FES Acatlán

Aseguran 2

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles y zonas serranas del municipio de Amatitán, localizaron y aseguraron un cajón fabricado de forma artesanal, 10 cubetas con sustancia granulada, un arma larga, así mismo, aseguraron una maleta, tres cajas de cartón, seis costales y nueve bolsas conteniendo aproximadamente 300 kilos de marihuana.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Cabe señalar que, las cubetas con sustancia granulada, serán analizadas por peritos especializados adscritos a la delegación para saber su composición química

Compartir.