Noticias de Puerto Vallarta

Atracan oficinas de la CFE en el Pitillal

234

Se desconoce el monto del botín, pues el o los maleantes abrieron los cajeros y sustrajeron el dinero de su interior

Romualdo Camacho. Fue durante el transcurso del mediodía de este martes 06 de febrero del 2018, cuando fue reportado un robo dentro de las oficinas de la CFE, ubicada en la delegación Pitillal.
Al lugar de los hechos llegaron los peritos de la Fiscalía General de Jalisco, para hacer el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer este hurto y para la integración de la correspondiente de la carpeta de investigación.

ÉCHALE UN OJO A: Intenta matar a su hermano; al parecer le pelea unas tierras

De acuerdo con las declaraciones dadas por parte de los empleados de la CFE, fue durante la mañana de este día que se percataron que su lugar de trabajo había sido invadido durante la noche, ya que encontraron documentos y carpetas tirados en el suelo. Por lo cual hicieron llamado a sus jefes inmediatos, para hacerles saber del cómo estaban las oficinas. Los encargados de las oficinas alertaron a las autoridades.
Al parecer los ladrones ingresaron por medio de una ventana y posteriormente forzaron la puerta principal, se desconoce hasta el momento de la identidad de los responsables y la cantidad exacta que fue sustraída.

Compartir.