Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Le meten unos plomazos a extranjero para asaltarlo

73

El hombre que viajaba en un auto deportivo fue llevado de emergencia a un hospital tras ser atracado supuestamente por dos sujetos que huyeron en una moto

Romualdo Camacho. Un hombre de origen sudafricano fue hospitalizado de emergencia al ser atacado a balazos en un supuesto asalto ocurrido en la colonia Las Glorias, en esta ciudad. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

ÉCHALE UN OJO A: Ladrón detenido tras persecución ya había atracado otras tiendas

El hecho ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana entre las calles Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, muy cerca de las oficinas del Fideicomiso de Turismo. Al parecer el hombre de 56 años de edad de origen sudafricano y que viajaba en un auto convertible, fue atacado por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
En un momento determinado, los ampones se aproximaron a su víctima, a quien habrían disparado a corta distancia para poder despojarlo del dinero en efectivo que aparentemente había retirado de una sucursal bancaria de la zona, cuyo monto se desconoce.
Tras ser agredido, el hombre fue atendido por los paramédicos y llevado de emergencia a un hospital privado, mientras que los policías buscaban a los agresores.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para poder iniciar las primeras investigaciones y poder resolver este hecho delictivo.

 

Compartir.