Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Gringos reclaman dinero en un ‘table dance’ y se agarran a golpes

252

Los extranjeros aseguran que en el lugar les realizaron un cargo por 20 mil pesos a una tarjeta, por lo cual, al exigir su dinero, terminaron riñendo con el personal del lugar

STAF. Luego de una noche de lujuria y cachondeo al interior de un ‘table dance’ ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, dos estadounidenses se agarraron a golpes con los meseros y el gerente del lugar, luego de que reclamaron el supuesto ‘sobrecobro’ de 20 mil pesos a la cuenta que consumo.
Los extranjeros argumentaron que luego de pagar y al revisar el estado de cuenta de su tarjeta, se percataron que les habían hecho un cobro ‘extra’, por lo que regresaron a reclamar.De las palabras pasaron de inmediato a los gritos y manoteos, para terminar intercambiando golpes, pues mientras los meseros y el gerente del lugar negaban la acusación, los gringos insistían en que los habían robado.

ÉCHALE UN OJO A: Hallan a hombre sin vida en El Tuito; tenía un balazo en la mejilla

Gringos reclaman dinero en un ‘table dance’ y se agarran a golpesLuego de la gresca, uno de los extranjeros resultó lesionado y el gerente del lugar con una mordida, por lo cual acudieron los policías, pero al final los trabajadores del lugar se encerraron en el establecimiento y ya no salieron. Los gringos aseguraron que demandarían, ya que esa ‘candente noche’ terminó pero que si se hubieran ido con sus novias o esposas.

Compartir.