Noticias de Puerto Vallarta

Luego de que le incendian su casa, lo atacan a puñaladas

90

Sujetos desconocidos le propinaron siete ‘piquetes’ a un hombre que vive en la colonia La Primavera; su estado de salud es grave

Romualdo Camacho. Horas después de que sujetos desconocidos incendiaron su casa, un hombre fue agredido a puñaladas la mañana de este viernes 12 de enero en la colonia La Primavera.

Por la madrugada
Fue en el transcurso de la madrugada que sujetos desconocidos llegaron a la casa ubicada entre las calles Fresno y Pino, de la colonia en mención. Por causas desconocidas, los individuos aventaron gasolina a inmueble y luego le prendieron fuego. El hombre de alrededor de 37 años de edad, cuya identidad omitimos por cuestiones de seguridad, se encontraba con su familia, por lo cual al percatarse de que la casa se estaba quemando, salió de inmediato y se refugió en otro domicilio. Vecinos del lugar reportaron los hechos al 911 y minutos después llegaron los bomberos que apagaron el fuego. No hubo lesionados.

ÉCHALE UN OJO A: Viejecita se lesiona una pierna al caer dentro de su casa

Siete ‘piquetes’
El hombre regresó por la mañana a su casa. Fue entonces que dos sujetos lo abordaron y sin mediar palabra alguna, comenzaron a atacarlo.El padre de familia recibió al menos siete puñaladas en el pecho, de las cuales una de ella, le perforó uno de los pulmones, ya que los paramédicos dijeron que a través del pequeño orificio, se le salía el aire. Luego de que ser atendido, el hombre fue llevado a un hospital, pues su estado de salud era grave. De los agresores, se desconoce su identidad y paradero, así como las causas de la agresión.

Compartir.