Noticias de Puerto Vallarta

Al menos dos personas perdieron la vida al chocar en San Juan de los Lagos

101

A pesar de los intentos de los bomberos, los pasajeros de una camioneta tipo Van murieron entre las llamas esta tarde

Al menos dos personas perdieron la vida al chocar dos camionetas en la carretera que conduce de Lagos de Moreno a Jalostotitlán la tarde de este viernes 5 de enero. Dos personas más resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió esta tarde en el kilómetro 53 de la carretera Federal 80, cuando una camioneta tipo Van circulaba sobre la carretera federal y en sentido opuesto una pick up de color blanca.

Por causas desconocidas, en un momento determinado ambas unidades chocaron de frente, por lo cual la pick up quedó debajo de la cinta asfáltica con sus dos ocupantes prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Del otro costado, parcialmente sobre la carretera, la Van comenzó a incendiarse, pero debido a que sus ocupantes quedaron inconscientes tras el impacto, no pudieron hacer algo para salir.

Entre las llamas

A pesar de los intentos de los automovilistas que pasaban por el lugar, que trataron de sofocar las llamas en tanto otros pedían ayuda a los cuerpos de socorro, las llamas invadieron rápidamente todo el vehículo.

A su arribo, los bomberos de inmediato extinguieron las llamas, sin embargo, ya era demasiado tarde. Al menos dos personas que viajaban en la parte delantera de la unidad murieron calcinadas.

Los paramédicos revisaron el vehículo para poder cerciorarse que en el resto del vehículo viajaba otra persona. Los cuerpos fueron totalmente calcinados. Se ignora su identidad.

Los ocupantes de la pick up, tras ser rescatados con ayuda de quipo hidráulico, fueron trasladados por los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que acudieron al lugar de los hechos.

Compartir.