Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran marihuana al interior de paquetería en Fluvial Vallarta

132

Agentes de Policía Federal apoyados por un elemento canino ubicaron el enervante que se encontraba en cuatro frascos de plástico

Por: Redacción Vallarta Independiente. Al interior de cuatro frascos de plástico, fueron hallados 720 gramos de marihuana que se encontraba en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Fluvial Vallarta, en la ciudad de Puerto Vallarta. No hay detenidos.

Con ayuda del binomio canino

De acuerdo con la boleta informativa que emitió la Procuraduría General de la República (PGR), fueron elementos de la Policía Federal (PF) que al realizar una inspección aleatoria en una empresa de paquetería, con la ayuda de binomios caninos ubicaron el enervante.

La empresa, cuyo nombre no fue revelado, se ubica en las inmediaciones de la colonia Fluvial Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta, en la cual fueron asegurados cuatro frascos de plástico que en su interior contenían 720 gramos dos miligramos de cannabis sativa (marihuana).

También en Zapopan

De acuerdo, con la segunda indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), fueron informados sobre el abandono de dos maletas en la central de autobuses de Zapopan. Los policías se trasladaron a las instalaciones, lugar donde fueron aseguradas las maletas antes referidas, las cuales ocultaban en su interior 13 kilos 33 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Al respecto, la PGR, por conducto de la Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de la marihuana.

Todo lo decomisado, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Compartir.