Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a un taxista, al parecer trataron de asaltarlo

27

 

Luego de ser apuñalado, el trabajador del volante corrió para tratar de pedir ayuda, pero ya iba herido de muerte

Un taxista de unos 40 años perdió la vida al ser atendido por paramédicos la madrugada de este miércoles 01 de noviembre en la colonia Primavera. Se desconoce la identidad y paradero del agresor.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, los cuerpos de socorro y policiacos fueron alertados acerca de la existencia de una persona herida en la vía pública, junto en la calle Playa Grande.

Al arribar los agentes policiacos, un grupo de personas ya auxiliaban al lesionado; un hombre de 40 años que estaba ensangrentado, al que las personas que acudieron al lugar los identificaron como ‘El Pichelo’.

Minutos después llegaron los paramédicos y al estar atendiendo al taxista, éste no resistió más y perdió la vida. Presentaba una herida penetrante en el cuello, producida por un arma punzo-cortante.

La unidad que conducía, el taxi 988 del sitio 20, se encontraba a unos 200 metros del lugar donde murió el hombre. El vehículo estaba abierto y en un paraje abandonado.

Se cree que el taxista fue atacado en un intento de asalto, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas de determinar la mecánica y móvil de los hechos.

Compartir.