Sujetos compraban con una tarjeta clonada; detienen a dos

15

Los individuos ingresaron a una tienda departamental, donde el cajero se percató que el plástico era apócrifo

Al menos dos sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos comprando varios artículos en una tienda departamental. Los individuos intentaron huir a bordo de un vehículo, pero fueron alcanzados por la policía. Habría escapado dos.

Pantallas y ropa

La mañana de este domingo 29 de octubre, un grupo de sujetos ingresó a la tienda departamental Sams de donde trataron de pagar artículos diversos con un valor aproximado entre los 75 y 80 mil pesos, entre los que se encontraban pantallas de plasma, botellas de licor y ropa.

Al estar pagando, el cajero se percató que la tarjeta presentaba irregularidades, por lo que al revisar de una manera minuciosa, se percató que el plástico era clonado, por lo que alertó de inmediato a las autoridades.

Salieron corriendo

Los sujetos, al verse sorprendidos salieron corriendo de la tienda. Según autoridades y testigos, unos corrieron por la calle y otros se subieron a un Volkswagen Jetta Clasico de color blanco y placas del Distrito Federal.

Uno de los individuos fue ubicado y detenido detrás de la tienda departamental, otro de ellos en la gasolinera que se encuentra en Las Moras, a bordo del vehículo. Otros dos habrían escapado.

Compartir.