Encontronazo entre Uber y taxi deja dos personas lesionadas

34

En el percance vial participaron dos vehículos de alquiler en las inmediaciones del conocido ‘Puente de los Milagros’

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de origen extranjero, al colisionar dos vehículos de alquiler en la avenida Francisco Medina Ascencio la tarde de este viernes 27 de octubre. Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos por parte de la Policía municipal.

El hecho sucedió en las inmediaciones del conocido ‘Puente de los Milagros’, donde la unidad de la marca Nissan Tiida de color blanco, de la empresa Trip y con matrícula 666-JV-4, colisionó contra un Nissan Versa color tinto y tablillas JNX-62-82 de esta entidad, que, a decir delas autoridades viales, opera como transporte de la empresa Uber.

Acerca de la responsabilidad del hecho, se desconoce, lo que se sabe es que el Uber circulaba por el carril de acotamiento e intentó dar vuelta ‘en U’, sin embargo, fue embestido por el costado derecho por el taxi que dejó en el sitio una huella de frenado de alrededor de unos 10 metros.

Luego del encontronazo, el vehículo tinto chocó se detuvo con la base de un de los señalamientos viales que se encuentran en el lugar.

Tras el impacto, los cuerpos de socorro acudieron al sitio y trasladaron a hospitales al conductor del Uber y a la pasajera del taxi.

Compartir.