Atracan a mano armada a cuentahabiente; le quitan 250 mp

23

Es hecho se suma a los recientes asaltos armados ocurridos en la ciudad; en esta ocasión también no hubo detenido

Un hombre fue despojado de 250 mil pesos al salir de una sucursal bancaria ubicada en la carretera Federal 200, en la delegación Las Juntas en Puerto Vallarta.

Los ladrones, huyeron a bordo de una motocicleta luego de que uno de ellos le apuntó al a cara con una pistola, obligándolo a entregarle el efectivo.

El hecho sucedió alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando el hombre salió de la sucursal bancaria Bancomer, de donde aparentemente había retirado el dinero.

El hombre fue abordado por dos sujetos, de los cuales uno de ellos empuñaba un arma de fuego con la cual le apuntó directamente al rosto.

Temeroso por su vida, el hombre entregó el dinero que los hombres le solicitaron, el cual, al tenerlo estos en sus manos, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

El hombre al recobrar un poco la calma, pidió ayuda y al lugar acudieron agentes policiacos quienes al conocer detalles de los hechos emprendieron la búsqueda de los sujetos de quienes se desconoce su paradero.

En los últimos días

Esta ciudad ha comenzado a registrar asaltos violentos que antes no se veían, tales como el atraco a mano armada del Banco Famsa ubicado en Macro Plaza ocurrido el pasado viernes 13 de octubre, de donde dos ladrones lograron armados escapar con un botín de 100 mil pesos.

Cinco días después, el martes 17, la Financiera Independiente, ubicada en la avenida Francisco Medina Ascencio fue objeto de otro atraco violento, en el que un sujeto que empuñaba una pistola, amagó a los trabajadores del lugar para luego huir con un botón de tan solo 3,500 pesos.

Previamente, el 12 de octubre, un sujeto que empuñaba logró despojar de 5 mil pesos en efectivo y varios objetos de oro al dependiente de una joyería ubicada en el Pitillal, donde en su huida, logró lesionar (no de gravedad) a una persona.

En los tes hechos, al igual que el registrado este jueves 26 de octubre, no hubo detenidos.

Compartir.