Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Conflicto vial en El Pitillal termina en agresiones físicas

24

 

El conductor de un vehículo agredió con una cruceta a otro hombre que viajaba delante de él y que no le cedió el paso por la calle Abasolo

Un conductor golpeó a otro la mañana de este miércoles en la delegación El Pitillal, luego de que supuestamente no le cedió el paso cuando ambos circulaban por la calle Abasolo, muy cerca de su intersección con 5 de Mayo.

Según testigos, el conductor de un Volkswagen Jetta blanco, que iba acompañado por otro sujeto, circulaban por la calle en mención, atrás de una camioneta pick-up de la Toyota color negro que era conducida por un hombre de unos 55 años.

Aparentemente, el conductor de la pick-up no le cedió el paso al Jetta, lo que provocó el enfado del otro automovilista, quien luego de varios intentos por rebasar, ambos vehículos se detuvieron poco delante del cruce con la 5 de Mayo.

A decir de las personas que se encontraban en el lugar, de inmediato el conductor del Jetta descendió de su unidad y empuñado una cruceta, golpeó en la cabeza al otro automovilista.

Luego de la agresión los testigos reportaron el hecho, por lo cual acudieron policías municipales, quienes mediaron la situación, en tanto el agresor, como su acompañante, se resguardaron al interior del vehículo, mismo que no abandonaron, argumentando que esperarían a su abogado, el cual nunca llegó.

Ante el enojo de los testigos, los policías se vieron imposibilitados en actuar, por lo cual, luego de solicitar asesoría telefónica ante el Ministerio Público, éste supuestamente les comentó que le tomarán foto a las placas de la unidad en que viajaba el agresor y que lo dejara ir, pues al no existir la flagrancia, no podrían sacarlo del automóvil.

Compartir.