Noticias de Puerto Vallarta

“Ni pa´ ti ni pa´ mi”, le dice a su ex y tira la camioneta al canal

25

Luego de romper con su pareja, un hombre decidió arrojar al canal la camioneta que ambos habían adquirido con esfuerzos

En un arranque de ira, un hombre decidió arrojar a un canal la camioneta que junto a su pareja adquirió, luego de que ambos decidieron dar por concluida la relación sentimental.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 17 de octubre en la colonia Ramblases, cuando una pareja, luego de discutir, decidieron dar por terminada su relación.

“Ni pa´ ti ni pa´ mi”, le dice a su ex y tira la camioneta al canal

El hombre comenzó a juntar sus pertenencias para poder irse de la casa ubicada en la calle Revolución, sin embargo, ya casi por irse, le indicó a la mujer que se llevaría la camioneta. Una Volkswagen Combi de color azul con placas de Tlaxcala que meses atrás ambos habían adquirido con esfuerzo.

La mujer la recriminó su intento y le dijo que no se llevaría la unidad, ya que ella había aportado la mayor parte económica.

En un arranque de ira, el hombre le contestó a la mujer, “¿ah no? Entonces pues ni pa´ ti ni pa´ mi” y arrojó la camioneta hacia el canal que cruza la zona, volcándose la unidad.

“Ni pa´ ti ni pa´ mi”, le dice a su ex y tira la camioneta al canal

Encolerizado, el hombre se fue del lugar, dejando a la mujer, quien reportó los hechos a las autoridades. En cuestión de minutos acudieron al lugar agentes de Policía, Tránsito y paramédicos de Bomberos. La mujer procedería legalmente contra su pareja por los daños ocasionados al vehículo que al paso de unos minutos fue retirado del lugar.

Compartir.