Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Atracan otra institución financiera; la segunda en cinco días

24

El maleante ingresó al establecimiento y a mano armada despojó de efectivo al personal del lugar; no fue detenido

De nueva cuenta y en un lapso de cinco días, otra sucursal financiera fue asaltada a mano armada en esta ciudad. En esta ocasión fue la Financiera Independiente, ubicada en la avenida Francisco Medina Ascencio, de donde el maleante logró un botín de tan sólo 3500 pesos. El viernes el hurto sucedió en banco Famsa de Macro Plaza, de donde sustrajeron al menos 100 mil. De ambos casos no hay detenidos.

Solitario asaltante

Robo 1

Alrededor de las 15:30 horas, un sujeto ingresó a las instalaciones de la financiera en mención, de donde logró escapar con dinero en efectivo, luego de amagar al personal que se encontraba en el lugar.

Sin dar tiempo de reaccionar, el maleante salió corriendo en tanto las cajeras alertaban a la policía de lo que había sucedido.

Pese a que varios oficiales acudieron al lugar, no lograron ubicar y detener al ladrón, que corrió con rumbo desconocido.

El segundo en 5 días

Robo Famsa 3

Este asalto a mano armada se suma al ocurrido el viernes pasado en la sucursal del Banco Famsa, ubicado en la Macro Plaza, lugar donde ingresaron al menos dos sujetos que amagaron al personal y lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Pese al operativo policiaco, los agentes no lograron ubicar y detener a los ladrones que salieron corriendo del lugar, perdiéndose entre las calles aledañas.

Compartir.