Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se incendia table dance en la zona de tolerancia de Puerto Vallarta

269

No se registraron lesionados, no obstante, el siniestro obligó a una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate

Derivado de un posible corto circuito, se registró un incendio al interior de un centro nocturno (table dance) ubicado en la ‘zona de tolerancia’ de esta ciudad. No se registraron lesionados.

El percance sucedió poco antes de las 8:00 de la mañana de este domingo 15 de octubre, por lo cual a la central de emergencias 911 recibieron un llamado de urgencia en el que alertaban a los cuerpos de socorro acerca de un incendio al interior de un ‘table dance’.

Al centro nocturno ‘La 10’ de inmediato acudieron patrullas de policía, así como unidades de rescate de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, pues en el llamado se hablaba de que había personas aún en el lugar.

Al arribo de los cuerpos de socorro, el personal que se encontraba en el lugar ya había salido, por lo cual el fuego fue de inmediato controlado, el cual no alcanzó a expandirse, no obstante, la movilización fue amplia por parte de las autoridades.

Al parecer el fuego comenzó por causa de un posible corto circuito en el sistema eléctrico del establecimiento. Por fortuna no se registraron lesionados.

Compartir.