La ciudadanía “haciendo justicia” por su propia mano

68

Hartos por la imparable inseguridad, vecinos de Tlaquepaque lo volvieron a hacer.

Otro caso de un hombre que sufrió amputación de sus manos se registró de nueva cuenta en el municipio de Tlaquepaque, el sujeto no tenía sus extremidades superiores, además de que presentaba huellas de violencia y un letrero en la frente que le pintaron los agresores.

El hecho generó una intensa movilización de elementos de la policía de Tlaquepaque y de la Fiscalía General, ya que en la confluencia de la calle Pípila y Martín, en la colonia El Tapatío se encontraba el sujeto carente de manos e inconsciente.

Las autoridades fueron convocadas por transeúntes, quienes alrededor de las 18:10 horas de este viernes se dieron cuenta que el sujeto estaba inerte, sin embargo paramédicos a su arribo confirmaron que el hombre de unos 25 años años, aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron de manera urgente a la Cruz Verde Marcos Montero, de Tlaquepaque, para darle atención médica en la sala de shock.

Por su delicado estado de salud, el infortunado no pudo proporcionar información de sus agresores, así como tampoco sus datos personales. Al parecer las manos le fueron amputadas con un machete.

Este hecho ocurre a cuatro días de que se cumpla un año de que fueron localizados cinco hombres y una mujer con las manos amputadas, así como un hombre asesinado a balazos, todos ellos presuntamente dedicados al narcomenudeo fueron abandonados en una brecha de Oro Grande y Simón Sánchez, en la colonia Solidaridad también de Tlaquepaque.

Compartir.