Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Lo dejaron morir en la calle

40

 

Luego de varias horas de haber sido reportado como atropellado, un hombre fue hallado sin vida en la colonia San Esteban

A unas cinco horas de que fue reportado supuestamente atropellado en la calle China, de la colonia San Esteban, un hombre fue hallado sin vida sobre la banqueta. Se desconoce aún la causa de muerte.

El primer reporte

Fue alrededor de las 19:00 horas del domingo 08 de octubre, que el personal de la central de emergencia 911 de esta ciudad recibió un reporte que indicaba que una persona había sido atropellada en la colonia San Esteban, sin embargo, al arribo de los cuerpos de socorro y policiacos, se constató que no había sido arrollado como se había informado, sino que se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, los paramédicos lo revisaron y al no presentar lesiones decidieron no trasladarlo a ningún hospital. Por su parte, los policías tampoco lo trasladaron a los separos, pese a que el hombre estaba cometiendo una falta administrativa.

La segunda llamada

Poco antes de la medianoche, de nueva cuenta se recibió un llamado al 911 en el que indicaban que había una persona tirada en la vía pública, por lo cual al acudir los paramédicos y revisar al hombre, el mismo que había sido reportado horas antes como atropellado, se percataron que éste ya no presentaba signos de vida.

Al lugar acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes comenzaron con las indagatorias para poder esclarecer este hecho.

Según trascendió en el lugar, el hombre respondía al nombre de José Luis (N), quien días antes habría comenzado a beber, al parecer derivado de la muerte de su hermana, quien perdió la vida la semana pasada en un hospital de la ciudad.

Compartir.