Noticias de Puerto Vallarta

Hallan sin vida a joven vallartense en Bahía de Banderas

267

El cuerpo estaba semienterrado en las inmediaciones de Higuera Blanca; era buscado por sus familiares

La mañana del martes 3 de octubre fue hallado, en una brecha ubicada en las inmediaciones de la localidad de Higuera Blanca de Bahía de Banderas, el cuerpo sin vida de un joven originario de Puerto Vallarta.

El cadáver semienterrado y en avanzado estado de putrefacción fue identificado como Sinuhe Divari Martínez Torres, que estaba desaparecido desde mediados del mes pasado.

Fue el propio padre del ahora occiso quien confirmó la identidad del joven, luego de que junto a sus familiares y amigos buscaban a Sinuhe Davari desde el pasado lunes 18 de septiembre, cuando éste salió con dirección a Compostela, Nayarit.

En un mensaje de Facebook, el padre escribió un emotivo mensaje en el que lamenta lo sucedido. “Hijo te encontré, pero no como yo keria, desgraciadamente te me adelantaste en el camino. kiero k sepas k para mi fuiste un gran hijo…”

El hombre recordó que se prometió encontrarlo y llevarlo a casa con vida, pero lamentablemente no lo logró. “…te dije y te prometi kt iva ayar para traerte talvez no cumpli como yo keria pero te traje ah casa te amo Sinuhe Divari Mtz Torres”.

Se desconoce, hasta el momento, la causa de la muerte y el móvil de lo que podría ser un asesinato, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Nayarit ya trabaja para esclarecer los hechos que derivaron en la muerte del jalisciense.

Compartir.