Noticias de Puerto Vallarta

Ladrón intenta asaltar a mano armada a un automovilista

56

Al romper el cristal del vehículo en que se encontraba la víctima, el maleante soltó la pistola y huyó; en otro hecho, policías sorprendieron a un hampón en zona residencia

En un par de horas dos intentos de atraco se registraron en esta ciudad, uno de ellos, en el estacionamiento de Plaza Marina, con lujo de violencia, el otro en Residencial Fluvial Vallarta, donde el presunto ladrón fue detenido al interior de la vivienda.

Empuñando una pistola

Poco antes de la 1:00 de la tarde del viernes 29 de septiembre, dos sujetos, uno de ellos armado, intentaron asaltar violentamente a un automovilista en el estacionamiento de Plaza Marina.

En el lugar, según dio a conocer la víctima a los agentes policiacos que acudieron al sitio, uno de los sujeto, el que empuñaba una pistola calibre 9 mm. de la marca Smith & Wesson, se aproximó hacia el vehículo y repentinamente golpeó con la cacha del arma la ventanilla del costado del piloto.

Debido a la fuerza ejercida durante el atraco, el ladrón soltó el arma, la cual cayó al interior del vehículo, alarmando al conductor.

El ladrón, al verse desarmado, huyó junto a su compañero a bordo de una motocicleta, en tanto la víctima pedía ayuda a las personas que se encontraban en el lugar.

Policías municipales acudieron de inmediato al lugar, donde aseguraron la pistola y entrevistaron al conductor del vehículo. Pese al operativo que los agentes implementaron, no lograron detener a los asaltantes.

En Fluvial Vallarta

Una hora antes de este primer hecho, policías municipales fueron alertados a acerca de un asalto en proceso en una de las residencias de Fluvial Vallarta.

En el sitio, el ladrón fue sorprendido en la cava de vinos, lugar donde se escondió al verse sorprendido, pues a pesar de que al entrar a la residencia, el maleante desactivo el sistema de seguridad del lugar, son contar que éste contaba con una alarma silenciosa que alertó a la policía municipal.

Tras su aseguramiento, el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público en tanto el propietario del inmueble acudía a interponer la querella.

Compartir.