Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Yace cadáver junto a un taxi de Bahía de Banderas

48

El cadáver de quien podría haber sido un taxista, fue localizado semidesnudo sobre la carretera Estatal 544

El cuerpo sin vida de quien en vida podría haber sido un taxista, fue hallado la mañana de este jueves 24 de agosto en las inmediaciones de la zona donde el miércoles 23 se registraron deslaves sobre la carretera Estatal 544.

El hallazgo ocurrió por la mañana de este jueves, cuando trabajadores de la Secretaría de Infraestructura u Obra Pública estatal (SIOP) y personal de Protección Civil laboraban en la zona limítrofe entre Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste, específicamente en los kilómetros 41 y 52, donde el miércoles se presentaron varios deslaves derivados de las fuertes lluvias que azotaron la zona.

El cuerpo de un hombre, de entre 30-40 años, yacía semidesnudo a un costado de la unidad con matrícula BB-572 del municipio de Bahía de Banderas y tablillas de circulación 16-54-MDE del estado de Nayarit.

Podría ser homicidio

A simple vista no se le aprecian heridas, pero al exterior e interior de la unidad existen indicios lo que pudo haber sido un forcejeo entre el hombre y su o sus victimarios, en caso de que se confirme que se trató de un homicidio.

Al lugar acudieron, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la Secretaría del Ejército Nacional (Sedena), quienes laboraban también en la zona de los deslaves.

Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes, al término de las indagatorias, habrán de confirmar o descartar la hipótesis del homicidio y determinar la causa y móvil de la muerte de esta persona.

 

Compartir.