Noticias de Puerto Vallarta

No llegó a dormir; la encuentran muerta

40

El cadáver de la menor presenta a simple vista una herida en la cabeza, al parecer producida con una piedra

El cuerpo sin vida de una menor de edad fue hallado tirado en el rio Pitillal, bajo el puente San Esteban. Al parecer la habrían golpeado en la cabeza con algún objeto contundente.

Te recomendamos: Jalisco, tercer lugar nacional en violencia de género

La mañana de este martes los padres de la menor, de apenas 17 años, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a reportar la desaparición de la joven, la cual no llegó la noche anterior a dormir a su domicilio ubicado en Real Ixtapa.

Fue poco antes de las 8:00 que dos mujeres que cruzaban el puente San Esteban observaron que había el cuerpo desnudo de una mujer a un costado del río.

Tras ser alertados acerca del hallazgo, agentes policiacos acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo ya sin signos vitales.

A simple vista, la menor presentaba una herida en la cabeza, al parecer producida por una piedra. El cuerpo habría sido arrastrado por el o sus victimarios. Asimismo, en las inmediaciones del lugar fueron hallado el calzado de una mujer, de quien se desconoce identidad y paradero, así como su posible relación con el hecho.

Al sitio acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las pesquisas que ayudarán a esclarecer este hecho presumiblemente delictivo.

Compartir.