Noticiero Digital de Puerto Vallarta

En Jardines Vallarta, atrapan vecinos a ladrón

22

El maleante se introdujo a una vivienda y al ser sorprendido trató de huir, pero fue sometido y entregado a la policía

Vecinos de la colonia Jardines de Vallarta lograron atrapar a un maleante luego de que éste ingresó a una vivienda para sustraer varios artículos. El agraviado no quiso interponer cargos, no obstante, el individuo fue llevado a los separos.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado 19 de agosto, un maleante se introdujo a una de las viviendas de la colonia en mención, pero al verse sorprendido por los moradores del lugar trató de huir.

Los agraviados, con ayuda de los vecinos, lograron detener al maleante, quien intentaba huir en posesión de varios de los objetos que había sustraído de la casa.

Detenido 2 2

Los vecinos respondieron de inmediato al llamado de auxilio de los agraviados. Fotos. Vallarta Independiente

Al lograr someterlo y amarrarlo, los vecinos de la colonia reportaron la detención ciudadana a la policía, por lo cual agentes de seguridad pública acudieron al lugar para trasladar a los separos al maleante.

Al agraviado indicó a los policías que no interpondría querella en contra del detenido, pues ya había recuperado sus pertenencias. Por esta razón, el maleante ingresó a los separos, de donde saldrá libre en un término no mayor a 72 horas, sin lugar a duda, a seguir atracando.

Compartir.