Noticias de Puerto Vallarta

Encobijada, hallan muerta a una mujer

48

El cadáver fue hallado en un parque de la capital nayarita; habría sido estrangulada

A cuatro días de que la Secretaría de Gobernación emitió Alerta de Género para seis municipios de Nayarit, entre ellos la capital del estado, una mujer atada de pies y manos, con un ‘narco’ mensaje, fue encontrada la mañana de este martes en el fraccionamiento Castilla, ubicado en la periferia de Tepic.

La víctima, de no más de 25 años de edad, fue localizada en un parque, envuelta en una cobija y aún no ha sido identificada. Al parecer fue estrangulada. No hay testigos presenciales de quién o quiénes pudieron dejarla en esa zona.

De acuerdo con estadísticas de personas desaparecidas en la entidad, oscilan entre los 50 casos, entre las que se encuentran dos mujeres,

El cadáver de una de ellas ya fue localizado en una fosa clandestina el fin de semana pasado. Tras este hallazgo, no se descarta que la occisa recién encontrada sea otra de las personas reportadas como desaparecidas.

Las investigaciones corren a cargo del personal de la Fiscalía de Nayarit y del Servicio Médico Forense. (Con información de La Jornada)

Compartir.