Noticias de Puerto Vallarta

Aficionado invade el ring y golpea al Hijo de Rey Misterio; luchador lo noquea

26

El luchador fue atacado durante el festejo por los 15 años de The Crash, en Tijuana. Tras recibir una segunda agresión, respondió con un golpe que derribó al hombre.

Un momento de tensión se vivió durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, luego de que un hombre burlara la seguridad e ingresara al cuadrilátero para agredir al Hijo de Rey Misterio, quien respondió con un golpe que lo mandó al suelo.

El incidente ocurrió la noche del viernes 6 de noviembre, durante la celebración del 15 aniversario de la empresa The Crash, en el Auditorio Fausto Gutiérrez. El luchador acababa de protagonizar el combate estelar contra Xtreme Tiger, en una contienda de máscara contra máscara.

 

De acuerdo con las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, el sujeto se acercó al enmascarado, quien permanecía en una de las esquinas del ring, y comenzó a golpearlo en el abdomen. Después de recibir una segunda agresión, el Hijo de Rey Misterio reaccionó con un contundente impacto con el dorso de la mano derecha que derribó al intruso.

La acción sorprendió a los asistentes y provocó reclamos de algunos espectadores hacia el luchador. Mientras tanto, personal de seguridad ingresó al cuadrilátero para auxiliar al hombre y controlar la situación.

Tras el altercado, la función pudo continuar con el protocolo para revelar la identidad de Xtreme Tiger, quien perdió la máscara y se identificó como León Sereno Estrada, luchador originario de Tijuana, de 45 años y con 28 años de trayectoria profesional.

Compartir.