Noticias de Puerto Vallarta

Caso “Vaquita”: investigan a dos adolescentes en Tepic

7

La Fiscalía de Nayarit investiga a dos adolescentes por el caso de “Vaquita”, una perrita que sufrió lesiones tras presuntamente ser lanzada desde un tercer piso en el fraccionamiento Montecarlo, en Tepic.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit mantiene abierta una investigación contra dos adolescentes por el caso de “Vaquita”, una perrita que presuntamente fue arrojada desde un tercer piso de un edifico en el fraccionamiento Montecarlo, en Tepic.

La fiscal general, Ludmila Hereda, informó que las indagatorias continúan para esclarecer lo ocurrido y determinar las posibles responsabilidades de los menores involucrados.

De acuerdo con la información proporcionada, “Vaquita” sufrió lesiones en la cadera, las patas traseras, la vejiga y los riñones, además de neuropatía. Debido a su estado de salud, requiere atención médica y cuidado constantes.

Heredia también señaló que los padres de los adolescentes ofrecieron 50 mil pesos para contribuir a los gastos derivados de la atención veterinaria. Sin embargo, esa cantidad no cubre el total de los recursos necesarios para atender a la perrita.

La fiscal indicó que, si las partes no llegan a un acuerdo, el caso será llevado a juicio. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes.

Compartir.