El taxi del sitio 22 terminó volcado sobre su costado derecho tras impactar contra unos postes frente al jardín de niños 21 de Marzo, sobre la calle Colombia en la colonia 5 de Diciembre. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Puerto Vallarta, Jalisco.- La mañana de este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas se registró una volcadura sobre la calle Colombia en la colonia 5 de Diciembre, a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio. El conductor resultó con lesiones leves.
Según la información preliminar, el conductor habría perdido el control de la unidad e impactó contra los postes de protección que se encuentran frente al jardín de niños 21 de Marzo, quedando volcado sobre su costado derecho.
Los daños a la unidad Toyota son visibles en la llanta delantera izquierda, quedando con afectaciones en parrilla, faros, cofre y facia. Además de daño en la suspensión y dirección.

El conductor fue auxiliado y ayudado a salir de la unidad, para posteriormente ser valorado por personal de Protección Civil y Bomberos de la B-103 los cuales determinaron que las lesiones del conductor no ameritaban traslado a un hospital.
Afortunadamente solo se reportan daños materiales. Elementos de Vialidad quedaron a cargo del accidente.